+34 910059281

Trae tus seguros y te mejoramos el precio, todos los años

Buscamos los mejores seguros entre más aseguradoras que nadie y lo repetimos cada año sin que nos lo recuerdes.

Buscamos precio entre más de 100 aseguradoras y hasta 3.500 vendedores de seguros

¿Cómo lo hacemos?

1

2

3

4

Conectamos con más compañías y vendedores de seguros que nadie. Lo que nos permite comparar las condiciones y promociones que tienen disponibles cada uno de ellos en cada momento y ofrecértelas.

A través de nuestra tecnología, analizamos todas las ofertas para quedarnos solo con las que mejoran tus condiciones actuales tanto en precio como en coberturas.

Para poder ofrecerte precios finales, validamos con el vendedor y la compañía que el precio facilitado es definitivo e intentamos que lo ajusten todavía más.

Con nuestro sistema, repetimos el proceso automáticamente al año siguiente para encontrarte un seguro en mejores condiciones antes de la renovación.

Más de 8.000 personas ya han probado a mejorar sus seguros en BROK. Y , ¿vas a quedarte sin saber si puedes mejorar tu seguros?

©

BROK es una empresa tecnológica como Google o Amazon, que tiene el objetivo de hacerte la vida más fácil. Para ello nos hemos propuesto simplificar el mundo de los seguros y ayudarte a encontrar el seguro más barato que cubre con tus necesidades.

C/ Alegría de Oria 51 Local 2, 28027 Madrid (910059281)

Cover Digital, S.L. © 2017-2019